ESTRUCTURAS,  DE-ICING Y DSNG

Fabricación e Integración

Estructuras, Bancadas y Anclajes

Estructuras metálicas, bancadas de hormigón y anclajes de todo tipo para teleco.
Tecno Antena Sistemas fabrica, suministra e instala soportes a medida para la colocación de antenas y radioenlaces (soportes en torres, bases autosoportadas, anclajes a suelo y/o pared).

De-Icing

Sistemas de calefacción para parábolas y estaciones terrestres, construidos con paneles de aluminio y resistencias eléctricas a medida, controladas por sensores de humedad y temperatura, favoreciendo así el ahorro de energía al máximo rendimiento.

Flexibilidad de fabricación (totalidad de la antena, segmentos, anillos, etc.) por lo que si uno de los segmentos de la antena tiene un fallo, el resto seguirá funcionando, evitando la pérdida de señal ante temporales, al ser flexible, se puede adaptar a antenas de cualquier tamaño.

DSNG

Integración y desarrollo completo de unidades móviles. Con experiencia en todo tipo de DSNG desde la integración en pequeños vehículos para un sistema (IP-DSNG) hasta unidades móviles convertidas en centros de producción y tratamiento de señales.

Capacidad para transmisión de TV en SD y/o en HD, bajo norma DVB-S o DVB-S2. Opción de acceder a plataformas IP por satélite como con cualquier satélite en Banda C, Ku o Ka en función de la disposición geográfica del servicio.

Antena motorizada tipo DSNG, disponibilidad de sistemas redundantes en los amplificadores para garantizar la continuidad del servicio en caso de fallo de uno de los amplificadores.

Disponibilidad de suministro de generadores autónomos con distintas potencias en función del servicio y las horas de funcionamiento del sistema. Incluye cableado y equipamiento de toda la unidad móvil.

Tecno Antena Sistemas suministra el equipamiento necesario en función de las necesidades reales del cliente. Carrozado de la unidad móvil, racks, aire acondicionado etc disponible para la creación de su DSNG.

TECNO ANTENA SISTEMAS

Servicios de Alquileres

  • Servicios de transmisión/recepción de TV por satélite en múltiples emplazamientos independientemente del tamaño de antena requerida, incluyendo todo tipo de estructuras de soporte. Operación de equipamiento para transmisiones y/o recepciones ocasionales.
  • Suministro y alquiler de receptores de TV digital. Instalación y mantenimiento de redes VSAT.
  • Alquiler de Enlaces de Cámara para eventos ocasionales, incluye todo el sistema de enlaces tanto en HD como en SD con distintas configuraciones.
  • Alquiler de unidades móviles DSNG para eventos ocasionales, así como de sistemas completos de transmisión/recepción para conseguir una comunicación óptima durante el evento.
  • Alquiler de equipamiento satelital (HPA, Matrices, Receptores, Antenas, Encoders, Decoders, Distribuidores de Audio/Video, Analizadores de espectro, etc).
TECNO ANTENA SISTEMAS

Gestión y Tramitación

  • Ejecución de proyectos de comunicaciones “llave en mano”, abarcando todo tipo de infraestructuras de telecomunicaciones.
  • Ejecución de obra civil para teleco. Realización de replanteos en el sitio a realizar la obra, necesarios para organizar la intervención de los distintos servicios y poder acondicionar el lugar para la realización de los trabajos. Controlar la puesta en obra de bancadas de hormigón, canaletas, etc.
  • Permiso de obras.
  • Instalación, comisionado e integración.
  • Personal técnico cualificado y certificado para el óptimo desarrollo de las instalaciones.
TECNO ANTENA SISTEMAS

Detección de Incendios

Sistemas que permiten la detección automática del incendio, así como todas las maniobras relativas a esta detección, como pueden ser sirenas, cierres automáticos de puertas anti incendios…

Instalación de distintos tipos de detectores en función de las necesidades del cliente:

  • Detectores térmicos
  • Detectores de gases
  • Detectores ópticos
  • Detectores ópticos/térmicos

Tecno Antena Sistemas con numero de registro industrial 203140 como empresa instaladora de detección de incendios.

TECNO ANTENA SISTEMAS

Sistema Fotovoltaico

Tecno Antena Sistemas se encarga de la instalación del sistema fotovoltaico completo. Nuestros técnicos especializados realizarán la instalación en su tejado de los paneles, estructuras, cableado, cuadros eléctricos, y la canalización del sistema.

Nos encargamos de la legalización de todo tipo de instalaciones fotovoltaicas ( consúltenos para más información).

Ofrecemos un servicio de MANTENIMIENTO anual en el que nos aseguramos de que la eficiencia del sistema sea la máxima durante todo el año.

Para saber más pregúntanos sin compromiso

TECNO ANTENA SISTEMAS

Policharger

Tecno Antena Sistemas agrega a su linea de servicios el suministro e instalación de Sistemas de Recarga de Vehículos Eléctricos mediante conexión a la red eléctrica o con energía solar.

Entre las ventajas de este sistema podemos destacar:

  • Para ser instalados en garajes privados o semipúblicos.
  • Selección  de potencia exacta
  • De fácil instalación
  • Carga del vehículo eléctrico sin complicaciones

Descarga Aquí nuestro catalogo

Si deseas mas información presiona Aquí

TECNO ANTENA SISTEMAS

Internet por Satélite

Tecno Antena Sistemas dispone de los mejores planes profesionales para conexiones y accesos remotos con un centro de control específico y con unos ratios de calidad y estabilidad en la velocidad superiores a otros servicios, tener una conexión a internet segura y fiable es una de las herramientas fundamentales para disponer de toda la fuerza necesaria para hacer crecer su negocio.

Si deseas mas información presiona Aquí

TECNO ANTENA SISTEMAS

Instalaciones

  • Instalación y puesta en marcha de sistemas para transmisión y/o recepción, independientemente del tamaño de antena requerido, incluyendo la estructura de soporte (vigas o bancada de hormigón) y grúas en caso de ser requeridas.
  • Instalación y mantenimiento de infraestructuras y redes de comunicaciones por satélite o por enlace terrestre, con antenas instaladas en torres, edificios o en el propio suelo.
  • Instalación de sistemas Wireless, WIMAX, LAN, fibra óptica y de cableado estructurado.
  • Fibra óptica. Sistemas de transporte de señales de radiofrecuencia por medio de fibra óptica, permite comunicar lugares a grandes distancias sin que perjudiquen las EMI (Interferencias Electromagnéticas). Se dispone de todo el equipamiento necesario para la instalación de la fibra óptica, desde monitorado de cada enlace hasta distribución de señales en matrices integradas, con lo que se consigue una optimización de espacio en rack. Personal certificado y cualificado para la instalación de fibra.
  • Redes VSAT: Servicios vía satélite capaces de soportar Internet, LAN, comunicaciones Voz IP, datos, video, y que permite la creación de redes públicas y/o privadas de comunicación. Utilizadas para distribución de noticias, distribución de video o programas de TV DTH (Direct to Home), internet, servicios de emergencia, vigilancia y supervisión.
  • Enlaces “punto a punto” y “punto multipunto”.
  • Telepuertos. Tecno Antena Sistemas se encarga de la instalación de equipamiento, antenas, sistemas eléctricos y otros en las ubicaciones de los telepuertos.
  • Shelters, que proporcionan protección y seguridad de los equipos indoor. Instalación completa de todos los equipos indoor en sus ubicaciones en racks, con conexionado de cableado de cada uno de los equipos, interconexión con los equipos outdoor y la antena. Instalación de rejillas para llevar los cables y las guías de onda desde el interior del shelter al exterior.
  • Antenas marítimas. Disponibilidad de instalación y soporte de antenas marítimas.
  • Instalaciones fijas y transportables autónomas.
  • ICT2. Instalación de Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones necesarias para captar, adaptar y distribuir a las viviendas y locales, señales de radio y televisión terrestre y por satélite. Servicio telefónico básico y de telecomunicación de banda ancha.
  • Instalación, reparación y mantenimiento de antenas TDT, colectivas, individuales y parabólicas fijas y/o motorizadas, porteros automáticos, video-porteros, circuitos cerrado de televisión, sistemas de seguridad, sonorización, voz y datos. (pequeña instalación como para grandes instalaciones (edificios))
  • Desmantelamiento de antenas.
TECNO ANTENA SISTEMAS

Mantenimientos

  • Tecno Antena Sistemas se encarga del mantenimiento de las antenas y equipamiento.
  • Limpieza y pintura de antenas, recambio de tornillería, ejes, motores, fuelles, cableado, reparación de equipos.
  • Reparación y pintado de antenas de gran tamaño.
TECNO ANTENA SISTEMAS

Obra Civil

Servicios de ingeniera para la construcción de instalaciones complementarias tales como Shelters, salas de equipos, bancadas para torres y antenas parabólicas, canalizaciones, redes de tierra, etc.

Fabricación e instalación de estructuras metálicas para soportar cualquier tipo de antena.